Inicio Historia Cofradía Casa Hermandad Noticias Festividad Semana Santa Contacto
Cristo de Jamila

Muy Ilustre y Real Cofradía del Santo Cristo de Jamila

La Cofradía del Santo Cristo de Jamila os da la bienvenida a todos los visitantes de nuestra página. En ella deseamos poder mostrar todo lo que representa nuestra Hermandad a través de este cauce tan importante en nuestros días como es Internet.

En primer lugar nos gustaría, en nombre de todos los que formamos esta Corporación, darte las gracias por visitarnos, con el deseo de que halles en nuestra página  todo aquello que te interese y que desees conocer en mayor profundidad. La Cofradía del Santo Cristo de Jamila os da  la bienvenida a esta página Web, que se pone a disposición de todos nuestros hermanos y de cuantas personas quieran conocer nuestra historia, nuestro patrimonio, nuestra labor, así como nuestra actualidad.

Nuestra Cofradía, consciente de la necesidad de adaptarse a los cambios que se producen en el mundo de la comunicación, tomó la decisión de abrir esta página Web para responder a las necesidades de una corporación viva y que demanda más celeridad y rapidez en las noticias para  una participación  más activa en la vida de Cofradía. Os invitamos a que nos hagáis llegar vuestros comentarios que, sin duda, nos ayudarán a mejorarla y hacer esta experiencia más grata para todos.

La Junta de Gobierno se pone a disposición de todos los hermanos para atenderos en la medida de lo posible, al tiempo de animaros a participar activamente en la vida de la cofradía


facebook facebook facebook facebook

Ermita

Paseo de La Costitución S/N
Villanueva de los infantes - 13320
Ciudad Real
cofradía@cristodejamila.com

Casa Hermandad

Calle Cervantes 38
Villanueva de los infantes - 13320
Ciudad Real
casahermandad@cristodejamila.com

© 2015 - Desarrollo y Mantenimiento por Albasys, Centro de Formación y Desarrollo de Aplicaciones y Tenologías Informáticas - www.albasys.es